Skip to main content
x

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA EMS 2023

🚨🚨ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO🚨🚨

Se les da a conocer la información referente a la Evaluación Diagnostica de ingreso a la Educación Media Superior 2023 a realizarse el próximo viernes 16 de junio, se adjuntan imágenes donde se asignan aulas y horarios según su Numero de Ficha mismos que les eran señalados a su ingreso al plantel.

1. Deberán presentarse de 30 a 20 minutos antes de su hora correspondiente de evaluación.

2. Los aspirantes deberán vestir playera o blusa blanca lisa, pantalón de mezclilla y zapatos cerrados o tenis.

3. Deberán traer únicamente lápiz no.2, sacapuntas y borrador (no calculadora).

4. Deberán memorizar su numero de ficha, así como su CURP, nombre de la secundaria de procedencia, tipo de secundaria, tipo de sostenimiento y su promedio, estos datos deberán anotarlos en la hoja de respuestas que les será proporcionada a cada uno.

5. No esta permitido el uso de ningún tipo de dispositivo electrónico durante el tiempo de aplicación de la prueba.

6. Los Padres de familia deberán esperar a los aspirantes a las afueras del plantel considerando que la prueba tiene un tiempo máximo de aplicación de 3.5 horas (8 am a 11:30 am), o en su defecto se irán retirando toda vez que el total del grupo haya concluido la prueba.

7. Los resultados serán publicados el día 30 de junio a través de nuestros medios digitales.

8. Aquellos aspirantes que no encuentren su numero de ficha en las listas serán canalizados a una segunda fecha de aplicación o deberán acudir al plantel a verificar el estatus de su tramite.

Archivos Adjuntos
Attachment Size
Guia EDIEMS 2023-2024.pdf 8.08 MB