Skip to main content
x

INFORMACION DE BECAS "BENITO JUAREZ"

Por este medio, les envío el comunicado referente al aviso de dispersión por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en el cual menciona la dispersión  a partir del 24 de noviembre de 2020 se comenzaron a liberar los pagos de las becas de manera gradual a nivel nacional, siendo aproximadamente 100 mil becas liberadas al día, con el objeto de no saturar las sucursales bancarias y espacios de cobro, principalmente para guardar las medidas sanitarias. Es importante señalar lo siguiente:

 

 • El pago que se está emitiendo en este momento, corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre por la cantidad de $3,200.00 (tres mil doscientos pesos 00/100 M. N. 

 

• La dispersión será únicamente a los alumnos beneficiarios que tuvieron un registro exitoso en la plataforma de Bienestar Azteca y que lograron cobrar el bimestre anterior. 

 

• Los alumnos que no se pudieron registrar en Bienestar Azteca y que han cobrado a través de “Avisos de Cobro” impreso o por medio de alguna institución liquidadora como Telecomm o Banco del Bienestar, se les notificarán próximamente las fechas y pasos a seguir para poder cobrar su beca. 

 

Adicionalmente se comparten las infografías sobre este proceso de dispersión que están siendo publicadas en las redes sociales oficiales de esta Coordinación Nacional para que sean difundidas entre sus estudiantes. 

 

Les envío un cordial saludo.