Skip to main content
x

JUNTAS CON PADRES DE FAMILIA

Estimados padres de familia de la comunidad CBTIS 190

Esperamos que todos se encuentren saludables y llenos de optimismo por el inicio de un nuevo periodo escolar para sus hijos. Sabemos que estos últimos meses han sido difíciles para todos al integrarnos a un nuevo estilo de vida. Sin embargo estamos seguros que todos juntos podemos salir adelante. 

Con el objetivo que conozcan la manera que estaremos trabajando durante periodo escolar Septiembre 2020-Enero 2021, se llevaran a cabo 2 reuniones con padres de familia de manera virtual a través de la plataforma de zoom,

Una reunión será de tipo académico donde se presentaran a sus docentes de manera virtual y la manera en que conozcan como van a estar trabajando con los alumnos, ésta se llevará a cabo el día viernes y tendrá una duración de 40 minutos. Será presidida por el orientador de cada grupo quien le proporcionará la liga de acceso a través del grupo de Whatss app y será de acuerdo al siguiente horario:

Horario de reuniones académicas (viernes 18 de septiembre)

La siguiente reunión será de tipo administrativa y estará a cargo del director del Plantel, en ella se tratarán temas como el Comité Escolar de Administración Participativa, el proceso de las cuotas del CEAP y los procesos que se siguen para realizar tramites diversos solicitados por los alumnos. Estas reuniones se llevarán a cabo del 22 al 25 de septiembre del 2020, en los siguientes horarios:

Horario  de reunión con director

Esperando contar con su puntual asistencia, para dar fluidez a las reuniones, reiteramos nuestro compromiso con la comunidad del CBTIS 190 para seguir trabajando en el mejor presente y futuro para sus hijos. 

Sin otro particular, les envía un cordial saludo

 

Javier Evaristo Hernández Rosario

Director del plantel