Skip to main content
x

LISTAS DE NUEVO INGRESO

En la parte inferior encontrarán las listas de asignación de grupos, la distribución se realizó ponderando el promedio de secundaria (80%) y los aciertos en la evaluación diagnostica (20%), una vez ordenandos a los candidatos por la calificación obtenida de los factores antes mencionados, y siguiendo un algoritmo de computadora para homogeneizar los grupos y fortalecer el aprendizaje. Por lo que no quiere decir que los mejores promedios quedaron en el turno matutino o en el que el alumno elija, sino que habrá promedios variados en cada grupo de estudiantes. Cabe mencionar que debido a dicha distribución, no hay posibilidad de realizar cambios de turno por el momento

En las listas encontrará la fecha y la hora en la que deberá inscribirse, al momento de su cita deberá haber llenado previamente un formulario electrónico que se encuentra en la siguiente liga que será habilitado el 06 de agosto del presente :

https://forms.gle/cmBNta42JodpegNZ7

 

En la cita, el personal comparará que  la información capturada en el formulario coincida con los documentos entregados, los cuales serán:

  • Certificado de secundaria o boleta final del tercer año de secundaria (original y copia)

  • Acta de Nacimiento (original y copia)

  • CURP (impresión que se obtiene de la página https://www.gob.mx/curp/ )

  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de Teléfono, Luz, Agua (original y copia)

  • Copia del INE del padre o tutor (por ambos lados)

  • Formato de alta en el IMSS (aunque el alumno sea derechohabiente de alguna institución de salud por parte de los padres deberá hacer su trámite para obtener su número de Seguridad Social PROPIO, ya que a partir de aquí, ese número utilizará el resto de su vida laboral, dicho trámite debe realizarse en la página https://www.gob.mx/afiliatealimss , debe realizarlo a la brevedad ya que es un requisito indispensable al momento de llenar el formulario electrónico. 

  • Carta de buena conducta (se puede entregar posteriormente en caso de que a la fecha de inscripción la secundaria no la haya proporcionado)

  • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate (favor de anotar el nombre, a cada una de las fotos en la parte de atrás)

  • Carta compromiso firmada

  • 1 folder tamaño carta color beige

  • Historial académico (Sólo en caso de haber pertenecido a un CETIS O CBTIS anteriormente)

Es muy importante que el día que asista al plantel para entrega de documentos, deberá asistir el padre de familia o tutor acompañado del aspirante, únicamente en el horario asignado, ejemplo si su cita es de 9:00 a 9:30 deberá llegar a las 9:00 hrs para que sea atendido en ese lapso de tiempo, no se recibirá si llega 9:30. 

Lo anterior, con el objetivo de mantener un ambiente seguro y que atendamos un limitado número de personas evitando a toda costa las aglomeraciones, seguiremos las medidas de seguridad pertinentes, por lo que solo tendrán acceso las personas que porten cubrebocas y pasen por el proceso de lavado de manos al ingresar al plantel, previo a la verificación de estar asistiendo en el horario correspondiente. En caso de no asistir en el horario asignado, perderá el derecho de grupo y turno asignado, ya que se llevará a cabo un corrimiento cada día, de alumnos que se encuentran en lista de espera.

Si las condiciones del semáforo lo permiten reiniciaremos actividades administrativas presencialmente el 9 de agosto de 2021, por lo que no habrá servicio en el plantel hasta esa fecha. 

Una vez más gracias por elegir al CBTIS 190 como la institución que ayudará a forjar el futuro de una nueva generación.

BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS A LA COMUNIDAD DEL CBTIS 190

 

 

 

Archivos Adjuntos
Attachment Size
CARTA COMPROMISO.pdf 595.94 KB
LISTAS NUEVO INGRESO 2021.pdf 859.37 KB