Skip to main content
x
Convocatoria para Servicio Social, periodo: marzo 2024 a agosto 2024

“El Servicio Social es la actividad de carácter temporal y requisito obligatorio que desempeñarán los alumnos y/o egresados de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, para trámite de título de la carrera técnica cursada.”

Convocatoria dirigida a alumnos regulares (sin materias reprobadas) de 6to semestre y egresados de: Administración de recursos humanos, Contabilidad, Ofimática y Programación.

Esta convocatoria NO aplica para enfermería.

CONVOCATORIA DE SERVICIO SOCIAL SEPTIEMBRE 2023

Convocatoria para Servicio Social, periodo: septiembre 2023 a febrero 2024


“El Servicio Social es la actividad de carácter temporal y requisito obligatorio que desempeñarán los alumnos y/o egresados de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, para trámite de título de la carrera técnica cursada.”

Convocatoria para Servicio Social marzo 2023

Alumnos de 6to semestre (Administración de recursos humanos, Contabilidad, Ofimática y Programación) o egresados

PROMOTORES AMBIENTALES

Como parte del programa de Servicio Social que se llevó a cabo con la SEDEMA, de forma virtual, con el programa "Promotores ambientales", se llevará a acabo como cierre de dicho programa el acopio de Aceite y Residuos electrónicos, en la oficina de Vinculación, este viernes 25 de febrero de 9:00 a 17:00 hrs

Dicho material se llevará a una empresa que se encarga de darle un apropiado tratamiento, reciclaje y que no contamine.

Busca con tus vecinos quienes tienes aceite quemado para que lo puedas traer y podamos cooperar un poquito con el medio ambiente.

 

PERIODO SERVICIO SOCIAL, MARZO-SEPTIEMBRE 2021 (ALUMNOS DE 6o SEMESTRE REGULARES, EGRESADOS)

Si por algún motivo no has realizado tu Servicio Social, y eres alumno de 6o. semestre o egresado, de las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Contabilidad o Programación, accesa a los link que se te indican a continuación y consulta las opciones  de las instituciones con las que se tiene convenio para realizarlo en línea,  los requisitos para cumplir con esta actividad y si estas interesado requisita el cuestionario para inscribirte a este programa:

https://youtu.be/AyKhqtai-Jk

BENEFICIARIOS DE LA BECA DE SERVICIO SOCIAL "ELISA ACUÑA"

Si estas considerado en el listado para obtener este beneficio, espera las indicaciones a través de este medio.

SERVICIO SOCIAL DE ENFERMERÍA

Por éste medio se les confirma a  los aspirantes a realizar servicio social de enfermería que sólo fueron designadas 15 plazas para el CBTIS 190, mismas que serán asignadas el próximo 23 de julio del presente, por lo que a los alumnos 15 alumnos que saben encabezan estos lugares, se les solicita su puntual asistencia a las 8:00 hrs en las instalaciones de la escuela CECTS ubicada en Dr. Rafael Cuervo 1003, Col. Villa Rica. Veracruz, Ver.

FORMATOS DE SERVICIO SOCIAL

Descarga los formatos necesarios para el proceso de Servicio Social

Se deben entregar 3 informes bimestrales

SERVICIO SOCIAL

A todos los alumnos regulares que cursarán el 5° semestre de las especialidades de Contabilidad, Administración de Recursos Humanos y Programación.

LIBERACIONES DE SERVICIO SOCIAL

A aquellos alumnos que deseen conocer el estatus de su proceso de liberación del SERVICIO SOCIAL, pueden consultar el archivo adjunto a esta publicación, donde podrán ver si ya han sido liberados al último corte con fecha 24 de mayo.

Subscribe to servicio social