Skip to main content
x
ASPIRANTES A LA CARRERA DE ENFERMERÍA

A los alumnos de primer semestre:

Estos son los pasos para ser considerados aspirantes de la carrera de enfermería.

Para todos las demás especialidades serán considerados en la primera opción elegida al momento de inscribirse, en el caso de querer una diferente se abrirá un proceso electrónico para seleccionar carrera el 07 de enero de 2021.

En la parte inferior encontrarán los pasos a seguir si desea ser considerado aspirante para la especialidad de enfermería.

LISTAS CURSO PROPEDÉUTICO DE ENFERMERÍA

Por éste medio se les hace de su conocimiento las nuevas listas de aspirantes al curso propedéutico de la especialidad de ENFERMERÍA GENERAL, así como también se les reitera que al termino del curso antes mencionado serán seleccionados SÓLO 45 ALUMNOS POR TURNO. 

 

SERVICIO SOCIAL DE ENFERMERÍA

Por éste medio se les confirma a  los aspirantes a realizar servicio social de enfermería que sólo fueron designadas 15 plazas para el CBTIS 190, mismas que serán asignadas el próximo 23 de julio del presente, por lo que a los alumnos 15 alumnos que saben encabezan estos lugares, se les solicita su puntual asistencia a las 8:00 hrs en las instalaciones de la escuela CECTS ubicada en Dr. Rafael Cuervo 1003, Col. Villa Rica. Veracruz, Ver.

Subscribe to ENFERMERIA