Skip to main content
x

ACTIVIDADES DE INICIO DE CICLO ESCOLAR

A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTIS 190:

 

Se les informa la calendarización de actividades para dar inicio a nuestras actividades escolares del periodo 1 del ciclo escolar 2020-2021

 

24 de agosto al 4 de septiembre

 Semanas intensivas de aprendizajes esenciales para alumnos que cursaban 2do y 4to semestre y no tuvieron calificaciones el periodo escolar Febrero-Julio/2020

20 al 31 de agosto

INSCRIPCIÓN para alumnos de nuevo ingreso (Se publicará el link de inscripción en las primeras horas del día 20), el concepto de cuota de recuperación se realizará cuando el Comité Escolar de Administración Participativa lo determine (no hay fecha definida por el momento)

04 de septiembre

Publicación de asignación de grupos para aspirantes que sacaron ficha después del 10 de Agosto. Su periodo de inscripción será del 4 al 8 de septiembre. Para dudas sobre proceso de inscripción revisar los siguientes avisos:

 https://cbtis190.edu.mx/en/grupos-de-nuevo-ingreso

https://cbtis190.edu.mx/en/inscripciones-nuevo-ingreso-0

7 al 11 de septiembre

Periodo para asentar calificaciones de regularización extraordinaria (alumnos que cursaron 2do y 4to semestre). NOTA: Contactar a sus docentes desde la publicación de éste comunicado para iniciar su proceso de regularización inmediatamente. 

11 de septiembre

Publicación de horarios. 

14 al 18 de septiembre

 REINSCRIPCIÓN para alumnos que iniciarán el 3ro y 5to semestre. El trámite se realizará de manera virtual y les avisaremos próximamente cómo se realizará el proceso. NOTA IMPORTANTE: Por única ocasión podrán reinscribirse alumnos hasta con 7 asignaturas y/o submódulos reprobados en total. El concepto de cuota de recuperación se realizará cuando el Comité Escolar de Administración Participativa lo determine (no hay fecha definida por el momento)

14 al 18 de septiembre

Periodo para asentar calificaciones de recursamiento intersemestral (Todos los alumnos rezagados que deseen recuperarse). NOTA: Contactar a sus docentes desde la publicación de éste comunicado para iniciar su proceso de regularización inmediatamente

 

21 de septiembre

INICIO DEL SEMESTRE ESCOLAR VIRTUAL septiembre 2020-Enero 2021 (Todos los semestres)

21 al 25 de septiembre CURSO DE INDUCCIÓN VIRTUAL

 Para alumnos de nuevo ingreso de carácter obligatorio y con valor del 20% de su calificación en el primer parcial

 

Anexa a esta publicación se encuentran los correos del personal docente para contacto de los alumnos que deben regularizarse. 

Archivos Adjuntos
Attachment Size
CONCTATO_DOCENTE_18_08_2020.pdf 422.3 KB