Skip to main content
x

Selección de Carrera para el semestre febrero-julio 2022

Buenos Días☀️

Leer con atención la siguiente información.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Selección de Carrera para el semestre febrero-julio 2022

Mediante este cuestionario se pretende conocer y confirmar sus preferencias de selección de carrera técnica mismas que definirá su perfil de egreso al concluir sus estudios de nivel medio superior en el CBTIS 190.

Este cuestionario solo está destinado a alumnos de Primer Semestre y deberá ser llenado correctamente sin faltas de ortografía y solo con letra mayúscula.

La asignación de las especialidades estará sujeta a un proceso de análisis de promedios y otros parámetros académicos. Los alumnos se irán distribuyendo en los grupos según el cumplimiento de los criterios establecidos por la institución.

Los alumnos aspirantes a la especialidad de enfermería serán sujetos a una evaluación mediante un curso que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero. Después de esta fecha se estarán publicando las listas finales para esta espacialidad, en las cuales no habrá ningún cambio.

Este cuestionario estará disponible para ser respondido hasta el día lunes 13 de diciembre a las 21 hrs (9:00 pm).

Enlace para el cuestionario --------->   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclSwDgaA1RFFx6FpDZTU7-ZGuZQPB1px-QxFDQjAhyvOOjbA/viewform