Skip to main content
x
REGRESO ORDENADO, RESPONSABLE Y SEGURO A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN EL CBTIS 190

COMUNICADO DIRIGIDO ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE PRIMER, TERCERO Y QUINTO SEMESTRE DEL CBTIS 190

Como se les comunicó en las reuniones sostenidas en días pasados con nuestro Director y personal directivo de nuestro plantel se establecen los criterios para el regreso Responsable, Ordenado y Seguro a las actividades académicas presenciales en el plantel, los cuales abarcan los siguientes puntos:

RENDICION DE CUENTAS 2020

BUENAS TARDES 

ADJUNTA A ESTA PUBLICACION PODRAN ENCONTRAR LA CONVOCATORIA EL EVENTO PROTOCOLARIO DEL INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

EL CUAL SE LLEVARA A CABO EL DIA MIERCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 17:00 Hrs., A TRAVES DE LA PLATAFORMA ZOOM, ESTO OBEDECIENDO A LAS INDICACIONES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL EMITIDAS POR NUESTRAS AUTORIDADES EN LA BUSQUEDA DE MITIGAR LOS COBNTAGIOS POR EL VIRUS COVID-19. 

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA.

Inauguración del ciclo escolar

Estimada comunidad escolar del CBTIS 190:

 


Les invitamos a estar presentes en la inauguración del ciclo escolar 2020-2021 la cual llevará a cabo en una transmisión en vivo a las 14:00 hrs a través de la plataforma de facebook del plantel https://www.facebook.com/CBTIS-Cientonoventa-1085010131607750 

 

 

 


 

AVISO DE PRIVACIDAD

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 190, presenta a toda la comunidad que la conforma,su Aviso de Privacidad, en cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados.

Todo lo anterior, con el fin de brindar certeza de que su información una vez proporcionada, quedará resguardada y protegida.

AVISO IMPORTANTE

A toda la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y administrativo de éste plantel:

En redes sociales se está difundiendo una FALSA información que el plantel se encuentra organizando un evento denominado "CHICA Y CHICO NUEVO INGRESO".

Subscribe to Dirección