Skip to main content
x
RENDICIOIN DE CUENTAS E INFORME DE ACTIVIDADES

Por este medio se le hace extensiva la invitación a la Jornada de Rendición de Cuentas e Informa de Actividades del ciclo escolar 2022-2023, la cual se realizará el día martes 5 de diciembre a las 12:00 hrs. en el lugar que ocupa el Aula Audiovisual del plantel, donde se expondrán temas de importancia e interés para toda la comunidad escolar del CBTis No. 190.

Esperamos contar con su valiosa asistencia.

RENDICION DE CUENTAS

Por este medio se les hace la atenta invitación a la jornada de Rendición de Cuentas e Informe de Actividades del ciclo escolar 2021-2022 a realizarse el día 15 de septiembre a las 12:00 hrs. en el lugar que ocupa el Aula Audiovisual de nuestro plantel.

Donde se expondrán temas de interés para toda la comunidad del CBTis no. 190

Esperamos contar con su valiosa asistencia

REGLAMENTO ESCOLAR

A continuación se comparte con la comunidad escolar del CBTis No. 190, así como padres de familia, tutores y personal que labora en este plantel el documento que conforma el "Reglamento Interno" aplicable para nuestra institución educativa.

REGRESO ORDENADO, RESPONSABLE Y SEGURO A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN EL CBTIS 190

COMUNICADO DIRIGIDO ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE PRIMER, TERCERO Y QUINTO SEMESTRE DEL CBTIS 190

Como se les comunicó en las reuniones sostenidas en días pasados con nuestro Director y personal directivo de nuestro plantel se establecen los criterios para el regreso Responsable, Ordenado y Seguro a las actividades académicas presenciales en el plantel, los cuales abarcan los siguientes puntos:

RENDICION DE CUENTAS 2020

BUENAS TARDES 

ADJUNTA A ESTA PUBLICACION PODRAN ENCONTRAR LA CONVOCATORIA EL EVENTO PROTOCOLARIO DEL INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

EL CUAL SE LLEVARA A CABO EL DIA MIERCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 17:00 Hrs., A TRAVES DE LA PLATAFORMA ZOOM, ESTO OBEDECIENDO A LAS INDICACIONES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL EMITIDAS POR NUESTRAS AUTORIDADES EN LA BUSQUEDA DE MITIGAR LOS COBNTAGIOS POR EL VIRUS COVID-19. 

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA.

Inauguración del ciclo escolar

Estimada comunidad escolar del CBTIS 190:

 


Les invitamos a estar presentes en la inauguración del ciclo escolar 2020-2021 la cual llevará a cabo en una transmisión en vivo a las 14:00 hrs a través de la plataforma de facebook del plantel https://www.facebook.com/CBTIS-Cientonoventa-1085010131607750 

 

 

 


 

AVISO DE PRIVACIDAD

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 190, presenta a toda la comunidad que la conforma,su Aviso de Privacidad, en cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados.

Todo lo anterior, con el fin de brindar certeza de que su información una vez proporcionada, quedará resguardada y protegida.

AVISO IMPORTANTE

A toda la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y administrativo de éste plantel:

En redes sociales se está difundiendo una FALSA información que el plantel se encuentra organizando un evento denominado "CHICA Y CHICO NUEVO INGRESO".

Subscribe to Dirección