Skip to main content
x

Convocatoria para Servicio Social, periodo: marzo 2024 a agosto 2024

“El Servicio Social es la actividad de carácter temporal y requisito obligatorio que desempeñarán los alumnos y/o egresados de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, para trámite de título de la carrera técnica cursada.”

Convocatoria dirigida a alumnos regulares (sin materias reprobadas) de 6to semestre y egresados de: Administración de recursos humanos, Contabilidad, Ofimática y Programación.

Esta convocatoria NO aplica para enfermería.

1.- Descargar la solicitud y carta compromiso de servicio social.

2.- Verifica la lista de instituciones disponibles para realizar el servicio social y elige la institución en la que deseas realizar el servicio social.

3.- Acude a la institución en la que deseas realizar el servicio social para solicitar un espacio disponible y el llenado de la solicitud.

Los alumnos regulares y egresados podrán acudir a la oficia de Vinculación, del 16 al 31 de enero del presente año en horario de 09:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, con la documentación completa, para realizar su registro de servicio social.

 

Documentación a entregar en la oficina de Vinculación:

•             Solicitud de Servicio social original (descargar y llenar los datos solicitados, acudir a la institución en la que desea realizar el servicio social de acuerdo a la lista de instituciones publicadas, verifica tu número de control en tu historial académico)

•             Carta Compromiso original firmada por alumno y padre o tutor.

•             Copia de tu historial académico de 5° semestre si eres alumno, ó 1 copia del certificado de bachillerato si eres egresado.

•             Copia legible de tu acta de Nacimiento.

•             Copia legible de tu CURP actualizado.

•             2 fotografías b/n tamaño infantil tomadas recientemente impresas en papel mate.

Si tienes dudas acude a la oficina de vinculación o comunícate al correo: titulacioncbtis190@gmail.com